En favor del entorno que nos rodea y del compromiso que implican las condiciones actuales de nuestro ecosistema en Liquidpro desarrollamos productos que minimizan el uso de Química Básica, en favor de formulados con materias primas más actuales, seguras y ecológicas. Nuestras materias primas tienen sus propias patentes de calidad y biodegradabilidad.
Un producto más barato no siempre es la mejor respuesta ante las necesidades de calidad y ecología. Por eso:
· Nuestros productos protegen al usuario frente a otros productos más agresivos con la piel o en la inhalación, incluso en formulados con un Ph alcalino extremo.
· Nuestros productos evitan materias primas más baratas pero con una acción más agresiva y poco respetuosa con el entorno como cloros o potasas.
· Nuestros formulados contienen mayor número de moléculas más respetuosas con la biodegradabilidad y los nuevos estándares propuestos por la UE.
Objetivos de desarrollo sostenible:
En 2015 Naciones Unidas aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS). Estos objetivos dan continuidad y fortalecen a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y han de guiar el trabajo de Naciones Unidas los próximos 15 años para acabar con la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. La Agenda 2030 pone a las personas en el centro, se asienta sobre la base de los derechos humanos universales y busca un desarrollo sostenible global dentro de los límites planetarios. Es universal ya que busca una alianza renovada donde todos los países participan por igual. Es indivisible ya que integra los tres pilares del desarrollo sostenible (económico, social y ambiental). La erradicación de la pobreza y la reducción de desigualdades son temas centrales en la nueva agenda.
Desde Liquidpro estamos trabajando para implementar los 9 objetivos aplicables a España con mayor facilidad, y para ello lo hacemos contando con la supervisión y soporte de Copade, entidad independiente respaldada por el Gobierno español.
Así de sencillo. Sólo existe una tecnología disponible en la actualidad para combatir con verdadera efectividad la huella de carbono: los árboles. Y para ello colaboramos con Bosques sin Fronteras para que la reducción del Dióxido de Carbono en nuestra atmósfera pueda ser cada vez más una realidad.
Bosques Sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es la protección, conservación y divulgación de los árboles y los bosques del planeta. Para dar forma a estos objetivos, Bosques Sin Fronteras desarrolla diferentes proyectos.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad